Soy un estudiante de la UNI, especialidad Ingeniería Industrial. Me encanta mucho todo los temas relacionados con la gestión de proyectos, integrarme a equipos cuya finalidad es resolver problemas aportando ideas y conviviendo con personas que no necesariamente tengan las mismas ideas que yo tengo para así poder enriquecerme con ellos compartiendo mis puntos de vistas y opiniones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario